Bahía Príncipe es una zona virgen de la Costa Norte de la República Dominicana, a 60 minutos por carretera, desde el aeropuerto de Puerto Plata en dirección hacia Samaná a cómoda distancia de ciudades, como Cabarete, Sosúa o Puerto Plata, aquí se encuentra el hotel Bahía Príncipe.
Dispone de un Club de 535 modernas habitaciones, Bahía Príncipe en Río San Juan, 202 habitaciones de los Clubes Hacienda Príncipe y Diamond y 204 habitaciones del Club Royal Golden Príncipe con baño completo. Además cuenta con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, TV por cable, nevera mini-bar, distribuidas entre cocoteros y a una distancia máxima de 20 metros de una playa de 3 kilómetros de longitud.
También se puede observar que la misma está integrada por un exuberante entorno tropical de más de 500,000 metros. Es un club pensando para el descanso y la diversión, sin duda uno de los mejores de toda la costa norte de la República Dominicana. En un recorrido realizado por la ciudad atlántica y por las instalaciones del complejo turístico, se pudo ver la gran cantidad de turistas extranjeros, la mayoría ingleses. En este trayecto nos encontramos con los acogedores restaurantes El Mediterráneo, Italiano, El Pescador y el Rincón Mexicano, así como el restaurante Buffet “La Brisa”.
Asimismo en el hotel Bahía Príncipe, el huésped disfrutará de las piscinas, discotecas, bares, (lobby Bar, La Cana, Bar piscina, Lobby Bar daiquirí).
Afirmó que estar hospedado en el Hotel Bahía Príncipe es como sentirse en el cielo porque aquí hay de todo, principalmente la atractiva playa, las más grande de la costa norte.
Asimismo un domínico-inglés dijo que ha visitado muchos hoteles en el mundo y que Bahía Príncipe lo supera a todos: “aquí todo es bueno, lo que tu consumes es de buena calidad, es un hotel que se puede catalogar de 8 estrellas”. Seguimos el recorrido en presencia de la joven Aleyda García encaargada de ventas y llegamos a la piscina más grande, repleta de cientos y cientos de turísticas de diferentes países.
Publicar un comentario