España. Barceló Hotels & Resorts acaba de firmar un acuerdo con el Comité Olímpico de este país según el cual la cadena mallorquina se compromete, hasta el 31 de diciembre de 2012, a realizar una serie de acciones que confirmen su apoyo al deporte y, más concretamente al olimpismo nacional.
A cambio, el grupo mallorquín obtiene la condición de Patrocinador Oficial del COE, y la posibilidad de promocionar dicho estatus en todos los actos que lleve a cabo este organismo olímpico y, especialmente, en los que tengan que ver con la próxima celebración de los Juegos Olímpicos 2012 en el Reino Unido, país en el que Barceló Hotels & Resorts se sitúa como la cadena hotelera española líder gracias a una oferta de 21 establecimientos distribuidos por Inglaterra, Escocia y País de Gales.
EL acuerdo, cuya firma ha corrido a cargo del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco Bravo, y del director general de los Hoteles de Europa, África y Oriente Medio de Barceló Hotels & Resorts, Antonio Domenech Lago, contempla, entre otros aspectos, la aplicación de tarifas preferentes a los miembros del COE y de las distintas federaciones afiliadas, tanto a nivel de la contratación de habitaciones como en el alquiler de salas para eventos, detalla un comunicado de prensa de la compañía.
Con esta iniciativa, Barceló Hotels & Resorts demuestra, una vez más, que el turismo deportivo es uno de los segmentos que desea desarrollar de manera prioritaria. A este respecto cabe destacar la vinculación de muchos de sus hoteles a la celebración de grandes citas deportivas, como la realización del Open de Golf de Andalucía y de una de las pruebas del circuito europeo PGA Tour en el Barceló Montecastillo (Cádiz), y la colaboración de establecimientos como el Barceló Eresin Topkapi (Turquía) en la organización del Gran Premio de Fórmula 1 en Estambul, o la del Barceló Pueblo Park (Mallorca) en la de la Vuelta Ciclista a Mallorca, entre muchos otros ejemplos.
Publicar un comentario