Costa Rica. Desde tonos verdes y azules, hasta aromas frescos, forman parte de la nueva imagen que ofrecen los hoteles Holiday Inn en todo el mundo, en una estrategia que busca relanzar esta marca y que ya ha alcanzado al Aurola Holiday Inn.
“La renovación se está dando en todos los hoteles bajo una misma línea, de manera que nuestros clientes lleguen a cualquier parte del mundo e identifiquen desde las fachadas, la música ambiente y hasta el olor de un Holiday Inn”, explicó Laura Rodríguez, Gerente de Mercadeo y Ventas del Aurola Holiday Inn, de Costa Rica.
Detalles en la recepción y la entrada de estos hoteles como alfombras, bancas, masetas e inclusive la esencia aromática en el lobby, son parte de los elementos que se incluyen en esta renovación, con mucha tendencia a los colores y olores frescos y la decoración minimalista. “Uno de los cambios más significativos es en las habitaciones, con el paso de los edredones a las sábanas blancas, en busca de esa limpieza y frescura evidente a la vista. Además, las habitaciones cambiaron los diseños de los baños, en busca de amplitud, y se incorporaron las pantallas planas en lugar de televisores convencionales”, puntualiza Rodríguez.
“El menú de almohadas es otra de las inclusiones. El cliente podrá elegir entre muy suaves, medias o duras”, agrega la directiva del Aurola Holiday Inn.
Por supuesto, esta completa renovación también comprenderá un cambio en el logo y la imagen gráfica con la que los Holiday Inn se promocionarán a partir de ahora en todo el mundo.
Publicar un comentario