Nueva experiencia hotelera de alta gama

Santo Domingo.- República Dominicana, aparte de ser un destino sin desperdicios en cuanto a atractivos turísticos, es un país que valora el hospedaje de sus visitantes, y por ello es que aquí existen diversas opciones a la hora de escoger el hotel que vaya acorde con las necesidades del cliente. En ese sentido, el grupo Accor lanza MGallery, una colección de hoteles de alta gama, donde cada establecimiento conserva su personalidad única.

Para lograr complacer cada huésped, han identificado dos tendencias actuales en el comportamiento de los clientes: 1) Los clientes individuales “hedonistas”, que buscan hacer un descubrimiento en la elección de su hotel y que aprecian las historias y los lugares con su personalidad fuerte y original. 2) También están los que son para clientes que van en búsqueda de diferentes oportunidades.

Éstos son los que desean que su hotel forme parte de su experiencia de viaje y no responda sólo a una necesidad funcional.

Para estos últimos, las marcas son seductoras cuando valorizan la personalidad de los hoteles en los que se alojan.

Se trata de un reflejo de un proyecto particular, con diseño elaborado y evocador; una historia ligada a personas o acontecimientos importantes y emplazamiento único, en una capital o una playa.

INSTALACIONES CON PERSONALIDAD

Los hoteles MGallery tienen generalmente menos de 150 habitaciones y Suites, que confieren a cada hotel una dimensión humana que responde a las expectativas de la clientela hedonista en la búsqueda de oportunidades diferentes.

Cada hotel de la colección MGallery conserva su identidad propia, su nombre de origen, en coherencia con el espíritu MGallery, vector de autenticidad, generosidad y singularidad, y adapta la oferta de servicios a su entorno y personalidad.

0 Responses

Publicar un comentario