La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) trabaja en los preparativos de XXV Exposición Comercial, prevista para realizarse del 31 de agosto al 3 de septiembre, y la que espera que asistan cientos de empresas ligadas al sector turístico dominicano.
La dirección de la entidad que agrupa a los dueños de hoteles, restaurantes y otros negocios del sector turístico ha preparado un cóctel de lanzamiento de la exposición, a las 6:30 de la tarde de este martes, en el hotel Lounge de la Azotea, piso 8, del Dominican Fiesta Hotel & Casino.
La Exposición Comercial ASONAHORES 2011se realizará entre finales de agosto y el 3 de septiembre, en el Centro de Convenciones del citado hotel, cuyos detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad, Julio Llibre, durante el encuentro con decenas de representantes de empresas turísticas.
Esta exhibición es el principal evento anual de comercialización de los bienes y servicios suplidores de la industria hotelera y gastronómica, y se celebra en el interés de proveer un escenario que sirva para estrechar las relaciones y fomentar el desarrollo de nuevas relaciones comerciales con los proveedores.
Un comunicado de ASONAHORES resalta que las empresas que participaron en la Expo A10 sus módulos estarán reservados para su organización hasta este 30 de junio 30; y sugiere a los que estén interesados hacer sus reservaciones y confirmar su participación remitiendo su contrato completado y sellado.
En la pasada exposición participaron más de un centenar de empresas del sector turístico, así como empresas suplidoras, con lo que se hicieron importantes contactos de promoción de productos y contactos de negocios que contribuyeron con el fortalecimiento del turismo; y se espera que este año se superen todas las expectativas.
ASONAHORES resalta la importancia de este tipo de exposiciones para el desarrollo de la economía; el turismo, principal fuente de la economía dominicana, aportó el año pasado US$4,200 millones a la economía, con una cifra récord 4,1 millones de turistas, lo cual ha permitido a la República Dominicana convertirse en el destino líder de la región del Caribe.
En lo que va de año, el país ha recibió 2,1 millones de turistas y las autoridades del Ministerio de Turismo aspiran a que al concluir el 2011 la cifra supere los 5,0 millones de visitantes extranjeros y los aportes ronde los US$5,000 millones.
Publicar un comentario