
Otras propiedades que ya recorre los mismo rumores que se convertirán en turismo inmobiliario en un corto plazo son: el hotel Fun Royal Fun Tropical, Puerto Plata Village, Holiday Village y Viva Windhan todos dentro del proyecto turístico de Playa Dorada.
Alguno han considerado este tipo de turismo como una amenaza a la estabilidad de los destino ya que en muchas ocasiones los compradores regresan a sus países de orígenes, los promotores abandonan las operación y convierte estas propiedades en marca cementerio. El Lic. Alexi Payan corredor inmobiliario expreso que nunca le recomienda a sus clientes este tipo de propiedades ya que según el, esto es una inversión con muy pocas garantías, ya que los compradores tienen que hacer una reservación para disfrutar de su propiedad.
El Lic. Marino Almonte graduado de turismo, lenguas modernas, abogado y ex ejecutivos de varias empresas hoteleras externo que este tipo de negocio al que todos estamos apoyando muy pronto podría ser una derrota para nuestras comunidades ya que tendremos edificaciones sin que nadie se interese por operarla debido a las diferencias entre los propietarios por lo tanto tendremos edificaciones pero no turistas.
De su lado el periodista Leonardo Medrano con vente años escribiendo sobre temas turísticos expreso, que los ejemplo de este negocio ya han iniciado a dar su resultado ya que el hotel Dorado Club ha dejado de operar con el sistema todos incluidos y lo mas triste es que en esta empresa no llegan a 20 los empleados, lo que representa un verdadero retroceso para el desarrollo turístico de la zona.
Publicar un comentario