Lujo para descansar y divertirse
3:24 p. m.
Bávaro.- A primera vista y desde la parte frontal del hotel Riú Palace Punta Cana, el turista que arriba por primera vez tiene la sensación de haber llegado a un palacio, y cuando ingresa al lobby, entonces se da cuenta de que no se ha equivocado, que está en un lujoso, elegante y sorprendente lugar.
Sofisticadas lámparas de cristal; hermosas pinturas y esculturas forrando las paredes y esquinas; muebles que evocan épocas antiguas y una arquitectura que juega con lo barroco y lo elegante, teniendo como escenario los límites del trópico, es el ambiente que da la bienvenida a los visitantes a este hotel del Este de República Dominicana.
Visitarlo es una experiencia motivadora y llena de energía, pues encontrar un lugar tan hermoso y bien cuidado, donde además se disfruta de una playa hipnotizante y bella, una piscina con cinco yacusis integrados, al igual que el bar y las numerosas áreas de descanso dentro de la misma, realmente es un regalo para quienes gustan de un descanso o diversión sin límites.
Panorama
La decoración de sus confortables habitaciones permiten al visitante tener diferentes vistas, dependiendo de la que se escoja. Cuenta con un mobiliario de estilo romántico y señorial.
En cuanto a gastronomía, el Riú Palace Punta Cana cuenta con seis restaurantes, tres de ellos a la carta: el japonés “Yokohama” y el restaurante fusión “Krystal”; además tiene el restaurante brasileño “La Bodega”, en el que sirven el plato principal en mesa, mientras que las entradas y los postres son colocados en un bufé. Este hotel es “el mayor” de los cinco que conforman el complejo Riú.
Publicar un comentario