República Dominicana como potencia turistica
Republica Dominicana.-Republica Dominicana se ha erigido como la segunda potencia turística en las Antillas Mayores, al poseer una ubicación estratégica dentro del Caribe. Esto porque se convierte en un punto privilegiado. En los tiempos del descubrimiento de América los barcos se detenían a repostar aquí, lo que les permitía mantener un arduo intercambio comercial.
Como reza el nuevo slogan de la Secretaria de Estado de Turismo del país,Republica Dominicana Lo Tiene Todo, realmente el país cuenta con diversos ambientes que sorprenderían al turista mas conocedor del mundo. Bellas playas, con certificaciones internacionales, grandes montañas, nutridos bosques, arrecifes de coral, piscinas naturales, parques temáticos y áridos desiertos que cohabitan en un mismo suelo dominicano. La suntuosidad de la naturaleza es el espacio de lindos pueblos, campos y alojamientos de primera clase para los visitantes.
Según destaca la Secretaria de Turismo: La región de la costa Este posee una de las áreas turísticas más populares y de más rápido crecimiento en el país,Punta Cana, Bávaro. Es el lugar idóneo para aquellos turistas que buscan un hotel todo incluido o simplemente algo de alto lujo o comodidad garantizada.
Justo al sur de la creciente área se encuentra Bayahibe, que no solo posee uno de los parques nacionales más reconocidos, sino que también ha recibido dos premios por sus esfuerzos de conservación ambiental en turismo. Si desea algo más cerca de la ciudad, también puede visitar La Romana. Es históricamente importante, especialmente por los fanáticos del beisbol, su alto contenido artístico y ofertas inmobiliarias de lujo.
La Republica Dominicana ofrece algo para cada persona. Para los que sueñan con estar frente a la madre naturaleza, una visita a la península de Samaná en la costa noreste es como colocar una silla en su propio patio. Si su patio presenta la belleza que reside en su simplicidad. Aquí, playas inmaculadas sirven como el umbral de arrecifes de coral de vibrantes colores mientras caídas de agua de las montañas atraviesan exuberantes bosques. Pero mientrasSamaná es un destino de primera para ecoturismo y naturalistas, algunos vienen a esta inigualable península para interactuar con las ballenas jorobadas. Después de todo, Samaná es el hogar de uno de los más grandes lugares de cría de este elusivo animal.
Territorios diversos y extraordinarias bellezas naturales son la marca de las seis regiones que forman parte de la Republica dominicana. Su fantástica combinación de ambientes capturara su imaginación y refrescaran su espíritu.
Fuente: Revista PuroTurismo
Publicar un comentario