La Secretaría de Estado de Turismo (Sectur), en coordinación con el turoperador canadiense Air Transat y la cadena hotelera Bahía Príncipe, desarrolló una intensa campaña de promoción al norte de Montreal, Canadá, para captar nuevos visitantes hacia el destino República Dominicana.
La promoción consistió en la creación de un modelo de Pueblo Príncipe, con ambientación de playa, artesanía, gastronomía, recreación infantil, las típicas trenzadoras de pelo y la animación de grupos musicales.
Susana Rosa, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Montreal, dijo que la actividad se llevó a cabo en la ciudad de Brossard, calificada como una ciudad donde la mayoría de sus habitantes poseen un alto poder adquisitivo y realizan viajes de vacaciones con frecuencia.
La actividad tuvo como objetivo la promoción del destino dominicano, en un nicho que opta por salir a vacacionar en el invierno, dadas las inclemencias del tiempo en ese país en esa temporada del año.
Durante la promoción, el stand de República Dominicana entregó material informativo a más de cuatro mil visitantes. Canadá es un mercado de alta importancia para el destino República Dominicana y así lo demuestran las estadísticas. Hasta julio del presente año, ese mercado ha aportado la llegada de 481,399 pasajeros a diversas zonas turística del país, equivalente a un incremento de un 4.2 por ciento.
Vía: http://asonahores.com
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