Iberostar Costa Dorada cumple 10 años de éxitos

Puerto Plata, Sera este miércoles 4 de Noviembre que se celebrara por todo lo alto los 10 años de éxitos del hotel primiun de Puerto Plata Iberostar Costa Dorada, hotel quien fue inaugurado por el actual presidente de la República Dotor Leonel Fernandez en la primera gestión de su gobierno y el propietario de los hoteles Iberostar Don Miguel Blusa uno de los empresarios Españoles con mayor visión y mayor inversión en materia turística en el país.

Juan Llinas, Daniel Diaz, Nacho Subia, Miguel Gonzalves, Maria Jose Berbel, Jor Buning y los más de 400 empleados que laboran en este hotel han llenado de éxitos el Iberostar Costa Dorada con su excelente trabajo en la dirección, operación y servicio de este formidable proyecto vacacional.

Sobre el hotel Iberostar Costa Dorada

Iberostar Costa Dorada se asienta directamente en la playa de Costa Dorada, a sólo cinco minutos de la intensamente activa ciudad de Puerto Plata, en la República Dominicana. Más de medio millón de turistas viajan a Costa Dorada cada año, disfrutando de los centros comerciales, restaurantes, bares, tiendas de regalo y cines que se encuentran a lo largo de tres millas a la orilla del mar. La zona turística también incluye dos casinos, campos de tenis, caballerizas para la monta de equinos y un terreno de golf de 18 huecos, designado por Robert Trent Jones. De esta manera, cualquiera que sea su disposición en cada momento, allí encontrará una opción de entretenimiento para divertirse en medio del maravilloso Caribe.

Si le gusta practicar deportes acuáticos, entonces Iberostar Costa Dorada es el paraíso ideal para usted. Este resorte cinco estrellas con todo incluido, es un magnífico refugio lo mismo para los submarinistas y nadadores con snorkel, que para los amantes del kayak, la navegación y el deslizamiento sobre las aguas. Allí incluso encontrará submarinistas certificados que lo ayudarán a familiarizarse con las profundidades del mar. Pero eso no es todo lo que puede gozar durante su estancia en Iberostar Costa Dorada, porque sus deseos son órdenes allí. Usted puede pedir lo que quiera y cuando lo quiera, y lo tendrá inmediatamente frente a sus ojos: Desde una habitación con excepcional panorama, hasta esa comida especial que tanto anhela, porque allí no existe la palabra imposible
0 Responses

Publicar un comentario