Costa Verde: Río San Juan y Cabrera

Las comunidades costeras de Río San Juan y Cabrera son conocidas como la Costa Verde por la exuberancia de sus playa y paisajes costeros. Los visitantes a la zona pueden tomar excursiones en botes para visitar las cavernas marinas de la Laguna Gri Grí.

Por esos lares se destaca también el campo de golf de Playa Grande que comienza a atraer un público internacional de serios aficionados del golf. Indiscutiblemente uno de los campos de golf más lindos del Caribe, el campo de 18 hoyos de Playa Grande tiene 10 hoyos al borde del océano. La bellísima Playa Grande -a veces indomable, a veces calmada, pero siempre espectacular-, se abraza a la costa color aqua del Atlántico.

Esta zona tiene numerosas playas todavía desérticas con finas arenas y muchas palmeras. Hoy día nuevos hoteles ofrecen una alternativa a las vacaciones en las más activas poblaciones turísticas de la Costa Norte. Costa Verde no está, sin embargo, desprovista de vida nocturna. Su Pueblito Príncipe -una calle que parece una tarjeta postal con sus casitas "Gingerbread" en colores pasteles- toma vida de noche con sus heladerías, galerías de arte, restaurantes informales, clubes de jazz y pequeñas discotecas y los merengueros profesionales que enseñan a los novatos a bailar en la calle.

Vía: http://www.reddominicana.com
0 Responses

Publicar un comentario