COFRESI.- En una sorpresiva subasta la empresa española Globalia adquirió instalaciones del hotel Sun Village Resort & Spa poniendo así fin a la litis judicial entre sus dueños y personas que adquirieron derechos a través de su club de vacaciones.
Ángel Valbuena, Gerente del Gran Oasis Marien, confirmó la venta del Sun Village ya que el hotel que regentea pertenece al portafolio de Globalia.
El Sun Village cuenta con un resort cuatro estrellas, con modalidad todo incluido, ofrece a sus huéspedes siete piscinas de las cuales dos son en la playa, con cascadas, jacuzzi y dos bares. Posee cuatro restaurantes a la carta y uno estilo Marche, entre estos están, Ovando, Coconuts (estilo marche), Drifters Snacks, Sonora Cóctel y Café y bajo costo adicional, La Parrillada (Steak y Pescado).
Cuenta con 305 habitaciones con aire acondicionado, televisión satelital, caja de seguridad, servicio de habitaciones, secador de pelo, refrigerador, minibar, plancha y tabla de planchar, cafetera, ventilador de techo, bata de baño, cuna (a petición), caja de seguridad y balcón o terraza.
Vía: EL DIA DIGITAL;
Publicar un comentario